26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajador del INPE queda grave tras sufrir accidente

Edgar Carhuajulca Regalado

Moyobamba. El trabajador de Instituto Penitenciario (INPE), Edgar Carhuajulca Regalado (33) quedó muy grave tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, el hecho se registró al las 10:00 de la noche del sábado 9 de junio en el barrio de Lluyllucucha.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima habría realizado una mala maniobra que lo llevó a chocar directamente con el poste que luego de las mejoras que se hicieron en esta calle se encuentra prácticamente dentro de la vía, siendo un reclamo permanente de los vecinos exigen a Electro Oriente que cambie de lugar este poste.

Carhuajulca Regalado, con golpes en el cráneo, fue auxiliado por efectivos de Serenazgo y bomberos voluntarios, y trasladado al hospital de contingencia, sin embargo, por su estado de gravedad luego estabilizado tuvo que ser evacuado a la ciudad de Tarapoto. Enterados de lo ocurrido, sus amistades y promociones de estudios del Colegio Serafín Filomeno organiza una pollada para el sábado 16 de junio e invitan a la población en general a unirse a esta causa y recaudar fondos para costear los gastos que generará su tratamiento. Al cierre de esta nota se conoció que los resultados del dosaje etílico dieron negativo. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos