33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En Jepelacio implementan Puestos de Salud

IMPLEMENTACIÓN

El gobierno municipal del distrito de Jepelacio implementó puestos de Salud en los centros poblados El Guineal, Potrerillo, Nuevo Lambayeque, Nuevo Cutervo y 7 de Junio, con equipos biomédicos, materiales de limpieza y construcción, en cumplimiento al Plan de Tecnologías de Decisiones Informadas que ejecuta la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

La adquisición de los materiales de salud, se hacen posible gracias al fondo económico, logrado en el presupuesto participativo del año 2017 de la municipalidad de Jepelacio, por un monto de 100 mil soles que fueron priorizados para la implementación y puesta en funcionamiento de 5 puestos comunales para este año 2018.

La implementación se llevó a cabo en coordinación con el Centro de Salud de Jepelacio de la Red Moyobamba, con el objetivo de disminuir la anemia en niños menores de 36 meses de edad y gestantes y la desnutrición crónica infantil.

Con estas acciones el gobierno municipal de Jepelacio trabaja conjuntamente con el Centro de Salud de Jepelacio, contra la anemia y la desnutrición.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos