21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Brian Escalante integra Selección de Ajedrez para representar en el Continental de Montevideo

BRIAN CAMPEÓN SUDAMERICANO 2018

El Campeonato Continental Absoluto de las Américas es un evento oficial de la Confederación de Ajedrez para América, organizado por la Federación Uruguaya de Ajedrez.

El evento se realizará el 10 de junio en Montevideo el Campeonato Continental Absoluto de las Américas de ajedrez.

Los partidos se jugarán en el Hotel Regency Way de Montevideo. El Continental Absoluto es un Torneo Abierto (sin requerimiento mínimo de Elo FIDE), cada federación nacional podrá inscribir los ajedrecistas que desee y todo participante deberá tener el aval de su federación perteneciente a la Confederación de Ajedrez para América inscripta en la F.I.D.E.

“Que orgullo ver a mi hijo Brian llevar los colores de nuestro Perú y estar dentro los grandes y representar a nuestro País en torneos de Élite…. Vamos Chicos!!!!Orgullo del Ajedrez Peruano. Ahora al Continental en Montevideo de Uruguay….. Éxitos” dijo en su cuenta de Facebook, la mamá de Brian Escalante, Rosa Ramírez Vásquez.

También envió este mensaje: “En medio de mi tristeza tú me das estos momentos de felicidad y alegría …..Mi hijo Brian CAMPEÓN SUDAMERICANO 2018-Luque Paraguay. Orgullosa de cada medalla tuya hijo de mi corazón”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos