22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mujer con discapacidad señala ser agredida por su hija de 17 años

Una mujer identificada como Nélida Tuanama Tuanama de 54 años de edad, padece desde hace mucho tiempo de artritis crónica, y no puede valerse por ella misma, sin embargo lo que más le preocupa es que su hija de 17 años le estaría maltratándola físicamente y no quiere atenderla, situación de la que son testigos sus vecinos.

La paciente indica que su hija no tiene paciencia con ella y cada vez que le pide apoyo para ir al baño durante las madrugadas recibe agresión verbal y física de la adolescente, quien muestra deseos de enviarla a Juanjuí pata que se atendida por la hija mayor.

Nélida Tuanama vive con su hija de 17 años en un cuarto alquilado en la cuadra tres del jirón José Pardo de Tarapoto, los vecinos de la quinta donde vive, señalan que no saben a dónde acudir para denunciar el hecho, ya que la menor en un arranque de ira manifestó que podría envenenarla en cualquier momento.

Sus vecinas solicitaron apoyo a las integrantes de Manos Unidas y de inmediato le llevaron apoyo en ropa y víveres, además de una silla de ruedas para que pueda desplazarse. Cualquier apoyo para la desesperada mujer, lo pueden ubicar en una quinta ubicada en el jirón José Pardo, número 349 de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos