21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresa aeronáutica Wayra Perú iniciará vuelos desde Rioja en junio

DOS VUELOS A LA SEMANA QUE PODRÍAN INCREMENTARSE

Rioja. Ayer, la empresa aérea comercial Wayra Perú, realizó su vuelo inaugural al aeropuerto de la ciudad de Rioja Juan Simons Vela, para que, en junio inicie su ruta desde esa ciudad hacia Lima.

Por su parte la alcaldesa de Rioja, Mercedes Torres, informó que la empresa haría vuelos comerciales a Lima, dos veces por semana y dependerá de la demanda para incrementar los vuelos.

La alcaldesa indicó que los funcionarios de la empresa, luego de esta visita, realizarán un estudio del costo – demanda y los costos serán menores a los vuelos que operan desde Tarapoto. Además, agregó que luego de la inauguración de la rehabilitación del aeropuerto, la aerolínea ajustará los requisitos para ingresar sin ningún problema.

Los tripulantes arribaron en un avión con capacidad para 80 personas, fue recibida por la alcaldesa de la provincia de Rioja Mercedes Torres Chávez quien estuvo además acompañada de los alcaldes distritales, directivos de la Cámara de Comercio, el presidente del club Deportivo Unión Comercio Fredy Chávez Ríos y un importante número de pobladores que quedaron muy entusiasmados con el anuncio.

Es importante mencionar que la empresa aérea regresa a los cielos peruanos luego de doce años teniendo licencia de servicios aéreos activos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que le permite realizar vuelos desde Lima a ciudades como Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Chachapoyas y ahora Rioja. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos