21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Subprefecta de Tarapoto iniciaría denuncia por difamación contra prefecto regional

ASTRID GAMEZ,
ROBERTO NAVARRO

Tarapoto. Otra vez el prefecto regional, Carmen Roberto Navarro Yamunaqué, está involucrado en reveladores audios, esta vez acusa a la subprefecta de Tarapoto Astrid Gámez Marreros, de cobros indebidos para el pago a la secretaria de la Subprefectura de nombre Juanita.

En el audio, donde conversa con el subprefecto de Shanao, indica que necesita hablar con él, pero vuelve a indicar a la subprefecta Astrid Gamez, como que denuncia hechos (cobros irregulares), cuando ella también lo realizó en otro momento, lo que le convierte en un sinvergüenza. Agregó que la subprefecta de Lamas, se deja influenciar por Gamez Marreros.

Por su parte, Astrid Gamez, indicó que es falso todo lo que indica el prefecto regional, incluso tiene conocimiento que este tipo de comentarios lo realiza a medios de comunicación de Moyobamba, tratando de desprestigiarle, por lo que dio a conocer el caso al Director Nacional de Autoridades Políticas.

Acciones legales
La subprefecta de Tarapoto, no descartó iniciar acciones legales contra Navarro Yamunaqué, a pesar de sentirse incómoda porque esta situación compromete a la institución.

“Lamento mucho que una persona que esté en un cargo de autoridad regional, hable tan fácil tratando de mancillar mi honra”, indicó Astrid Gamez.

Los famosos cobros
La subprefecta indicó que la única vez que ha pedido colaboración fue para apoyar en el envío de ayuda humanitaria para los damnificados del norte del país, por el fenómeno del niño costero, para completar el pago por flete, por lo que dijo no entender la actitud del prefecto Roberto Navarro.

En el audio el prefecto también menciona que Astrid Gamez, viajó con César Rengifo para cambiar subprefectos con representantes de Nueva Amazonía, lo cual negó, indicando que no conoce al señor Rengifo. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos