21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Funcionarios de la UNSM reciben orientación sobre plan operativo institucional

Con la finalidad de brindar mayores alcances sobre la ejecución de actividades del Plan Operativo Institucional de la Universidad Nacional de San Martín, se desarrolló una reunión de trabajo el día 22 de mayo, con la participación de las autoridades universitarias, y personal administrativo.

La reunión realiza en el Auditorio del Local Central de la UNSM, inició con la exposición de la política general de gobierno y reglamento que regula las políticas nacionales, además de la Declaración de la Política Institucional a cargo Carlos Melgar Neyra; quien instó a que los responsables de los centros de costo se comprometan con el cumplimiento de las actividades operativas establecidas en el “Plan Operativo Institucional UNSM 2018”, las cuales se encuentran registradas en el aplicativo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), que repercutirá en el fortalecimiento de los procesos de planeamiento en el Perú y la toma responsable de decisiones y establecimiento de prioridades de gastos en las Instituciones del Estado Peruano.

Presidieron la mesa de reunión el rector de la UNSM, Dr. Aníbal Quinteros García, la vicerrectora de investigación Dra. Anita Ruth Mendiola Céspedes y el director encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto Econ. M.Sc. Danny Oldy Encomenderos Dávalos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos