21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Choque entre motocar y moto lineal deja tres heridos de consideración

Trágico accidente, con heridos de consideración

 

Moyobamba. Tres personas resultaron gravemente heridas producto de un accidente de tránsito protagonizado entre un motocar y una motocicleta lineal, el hecho ocurrido la madrugada de ayer domingo, a las 00: 30 minutos a la altura del cruce de los jirones Reyes Guerra y Alonso de Alvarado frente a la botica Central.

Según versiones de testigos, la imprudencia del conductor de la motocicleta lineal habría provocado el accidente, ya cruzó la esquina cuando el semáforo estaba en rojo, mientras que el motocarrista que se dirigía por el jirón Alonso de Alvarado cruzaba cuando el semáforo estaba en verde.

El conductor de la moto lineal, identificado como Keyler Curinambe Chávez estudiante de ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo, estaba con dos personas de sexo femenino; el impacto provocó que salieran disparadas hasta quedar tendidos en el piso, producto de ello resultaron seriamente heridas las tres personas, siendo el de más consideración el conductor de la unidad móvil que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad ya que se logró corroborar, tanto él como las dos acompañantes, regresaban de un centro de diversión nocturno ubicada en la Punta de Tahuishco.

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Compañía de Bomberos en dos unidades móviles para auxiliar a los heridos; el conductor de la motocicleta de aproximadamente 22 años de edad, tenía fractura en las extremidades, laceración profunda en la altura de la frente, mientras que una de su acompañante de acuerdo al diagnóstico del médico de turno la paciente registraba fractura en las extremidades inferiores, mientras su amiga tuvo una laceración en el cuero cabelludo con abertura profunda; todos los heridos fueron conducidos de emergencia al hospital de Contingencia.

Por razones que la familia y los responsables de este nosocomio no brindaron mayor información a la prensa, hasta el cierre de la nota aún se desconocía la identidad de las personas heridas. En el lugar del accidente se encontró una botella de ron. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos