26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Culmina construcción de un puente en Santa Inés

Puente peatonal en comunidad Santa Inés

Juanjui. En Huicungo, culminaron la construcción de un puente peatonal de 25 metros en la comunidad de Santa Inés; la unión entre el pueblo y sus autoridades dio resultados positivos y se cristalizó con la culminación de esta obra que beneficia a poblaciones rurales que a diario se trasladan hacia importantes sectores agrícolas; grande fue la satisfacción de la población que ovacionó al alcalde distrital, quien visitó esa comunidad en el momento que realizaban trabajos para la culminación de puente peatonal.

Reunidos en la agencia comunal de esa comunidad, las autoridades agradecieron públicamente al alcalde y regidores por hacer realidad este puente que es de mucha utilidad para el caserío de Santa Inés. “Muy agradecido con su comuna señor alcalde”, mencionó Nelson Tuanama Shupingahua, agente municipal de esa comunidad.

En su intervención el alcalde del distrito de Huicungo Gilmer Hurtado Flores, agradeció a los pobladores por participar activamente durante la ejecución de la obra, juntos hicimos realidad refirió el alcalde. Además, informó que todo el cemento sobrante de esta obra se quedará para el beneficio de la comunidad; el anuncio fue muy bien recibido por las autoridades y la población en su conjunto. (Werlin Ríos Cabellos-colaborador)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos