25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Mariscal Cáceres se calienta el momento político

MUNICIPALIDAD DE MARISCAL CÁCERES

Juanjui. El momento político electoral empezó a calentarse en la provincia de Mariscal Cáceres, luego de que varios partidos políticos realizaran elecciones internas abiertas donde definieron candidaturas a las alcaldías distritales y provincial con sus planchas de regidores.

Así quedó confirmada las postulaciones al sillón municipal de Juanjuí del ciudadano Víctor Campos Fuentes el popular “Serranito” por las filas de Vamos Perú; de Julián Ruiz Vásquez por el APRA, del Ing. Néstor Hugo Cabrera Ruíz que va con MAS, también del actual alcalde de Campanilla José Humberto Puelles Olivera que va con el movimiento político Nueva Amazonía.

Antes en votaciones internas se concretaron las candidaturas; del economista Marco Antonio Pinedo Saldaña por las filas que lidera Fernando Grández Veintimilla, del actual alcalde de Huicungo Sr. Gilmer Hurtado Flores que lidera el movimiento político “Acción Regional” y del comandante EP en retiro Hernán Arévalo Blas de las filas de Acción Popular.

En los próximos días lo harán los partidos Restauración Nacional con el liderazgo del precandidato Psic. Imer Irene Silva, Alianza Para el Progreso- APP con el abogado Víctor Raúl López Escudero; también el grupo político que lidera el comunicador social Piter Lee Rodríguez Pinedo.

Cabe precisar que las pretensiones en Mariscal Cáceres son de gente vinculada al quehacer político y de nuevos rostros especialmente jóvenes, que esperan copar los cargos de alcalde y regidores en las distintas municipalidades de la provincia. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos