21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Copa Perú: La Nacional sacó empate ante River Plate

La escuadra de la Universidad Nacional de San Martín sacó un nuevo empate ante su similar de River Plate de Wimbayoc en partido jugado en el estadio municipal “Carlos Vidaurre García” ante una torrentosa lluvia.

El choque se inició a las dos de la tarde con un minuto de silencio; en homenaje póstumo al periodista Artemio Flores, quien fuera trabajador de la Universidad Nacional de San Martín.

La conducción del partido fue de Brando Tenorio, secundado por Nancy Gatica y Elmo Torres Escudero, de regular trabajo. Apenas cuando se iniciaron 5 minutos del partido se vino una copiosa lluvia que sin duda dificultó la estabilidad en el manejo por parte de los jugadores.

El gol llegó a los dos minutos de haber empezado el partido por obra de Jurden Verde quien recibió un excelente pase de Barrera. El autor del gol llega a la UNSM en calidad de refuerzo y proviene de Real Palmeras.

A partir de este gol, ya con lluvia, el equipo visitante se fue con todo adelante, el empate casi llega de los pies de Salas, quien había ensayado una chalaca espectacular, pero se fue a morir en las manos del portero universitario.

Los pelotazos venían por ambos bandos, el aspecto de estructura era poco para rescatar ya que el campo deportivo ya no ofrecía para más. Para el segundo tiempo, el equipo de la visita se dio cuenta que, ¡si se puede! Por lo que se fue con todo en busca del igualar el marcador.

Es así que antes de los 10 minutos de la parte complementaria logra empatar el 1 a 1 con gol de Chilavert Córdova.

En tal sentido el partido finalizó 1 a 1. Hoy en la Liga de futbol de la provincia de San Martín se establecerá un nuevo fixture para segunda fase con la presencia de 8 delegados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos