22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Policía atrapa a sujetos implicados en robo y receptación en Yurimaguas

Investigados por Policía por presunto Hurto y Receptación

Pobladores indican que hay mucha inseguridad en los asentamientos humanos y es frecuente los robos en la zona.

Yurimaguas. Acusado de cometer una serie de robos de dinero en efectivo, un menor de edad fue intervenido por vecinos del asentamiento humano Brisas del Paranapura tras servir presuntamente de campana a otros cómplices que estaban robando en una casa.

El menor fue trasladado a la delegación policial de Yurimaguas, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Varias personas se apersonaron a la Comisaría a denunciar que fueron víctimas de robo de dinero en efectivo, ropa, joyas, perfumes, y otros bienes en varias ocasiones por parte de un grupo de jóvenes.

La Policía realizó un rápido operativo y logró intervenir a tres sujetos más inmersos en el presunto delito contra el patrimonio, modalidad de hurto agravado y receptación.

Fueron identificados como el menor EVR (13), quien se encuentra retenido por infractor; Sandro García Tangoa (21), presunto cómplice del hurto; Hugo Linares Díaz (28), y Girles Tuanama Salas (24), presuntos receptadores, es decir habrían comprado los bienes hurtados.

La Policía, recuperó 3 computadoras portátiles (dos laptos y una tablet), objetos hurtados valorizados en la suma de 5 mil soles.

Las personas afectadas denunciaron en los medios de comunicación, que hay mucha inseguridad en los asentamientos humanos, pues a cada momento se cometen robos. Las investigaciones continúan.
(Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos