22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Copa Perú: Constructora Jepelacio jugó con 8 jugadores casi todo el partido

 

(Moyobamba: Prof. Carlos Ocampo Piña).- El partido jugado en Jepelacio lo podría calificar de inusual, atípico, etc. el equipo local jugó desde el inicio hasta el minuto 10 del segundo tiempo con 08 jugadores; esto debido a que su delegado (en aparente estado de ebriedad) se olvidó de llevar los carnets de cancha.

Esto conllevó a que fuera reprochado por el aficionado local, obviamente el escaso número inferior en el campo fue aprovechado bien por el Deportivo Pesquero para marcar 02 goles de diferencia en el 1er.tiempo.

Recién en el minuto 10 de la parte complementaria el equipo de Constructora completó sus 11 jugadores sin embargo a pocos minutos de haber completado su equipo se quedó con 10 hombres tras ser expulsado uno de sus jugadores.

Es decir nunca jugó con 11 hombres el equipo local, por eso, este partido lo calificó de inusual, atípico, etc., lo lamentable fue que un aficionado jepelacino en evidente estado de ebriedad atacó y golpeó de sorpresa al DT del Pesquero, Juan García, cuándo este abandonaba el gramado de juego luego.

Finalmente el campeón moyobambino ganó por 3 a 0 consiguiendo un resultado favorable en sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa Perú, este domingo 20 de mayo Deportivo Pesquero será local ante Sport Soritor (sub campeón soritorino) equipo que viene de empatar como local 2 a 2 contra el Defensor Calzada, en esta 1era.fecha los equipos visitantes consiguieron buenos resultados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos