26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran flotando a cadáver en un canal de riego en el distrito de Morales

Flotando en un canal de riego del sector Rosanaico del distrito de Morales, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien laboraba como vigilante en un predio agrícola de la zona. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y su identidad.

Fueron los vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver y de inmediato comunicaron el hecho a la central del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes se constituyeron al lugar para verificar el hecho y tras confirmar esa información solicitaron la presencia del fiscal de turno.

Pasado las once de la mañana al lugar de los hechos se hizo presente el fiscal Luis Sagástegui, quien dispuso que el cadáver sea sacado del canal de riego para ser examinado por el médico legista, sin embargo en ese momento no pudieron determinar la causa de la muerte de esa persona que solo le conocían con el nombre de Andrés.

Según los moradores del sector Rosanaico, la persona encontrada sin vida trabajaba en un predio ubicado a 150 metros del lugar donde fue encontrado su cadáver, sin embargo al no haber más información de él, su cuerpo ingreso a la morgue como NN (No identificado) y luego de la necropsia se conocerá que fue lo que pasó con esa persona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos