30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Me están robando el Mundial y mi carrera”

Paolo Guerrero, a pocas horas de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fallara en su contra y le ampliara la sanción de 6 a 14 meses, se mostró muy dolido por no poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, catalogó de injusta la determinación del mencionado ente regulador y afirmó que siente que le están robando el sueño de disputar una Copa del Mundo y sobre todo de seguir jugando al fútbol.

El capitán del combinado nacional sostuvo que nunca consumió drogas y que “siempre he creído en el juego limpio, yo me preparé para ser siempre el mejor como fruto del trabajo y del sacrificio, nunca he necesitado de otra cosa. Hoy siento que mi sueño de jugar al fútbol y de jugar un Mundial después de 36 años. siento que lo he perdido”.

“Quiero ratificar a mi país, a mi gente, que jamás he consumido drogas o sustancias prohibidas. Jamás he tenido la voluntad de hacerlo, siempre he sido profesional en todo sentido”, añadió Guerrero.

Por último, el goleador de la bicolor reveló que “yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes acciones. Yo creo en la justicia, creo en Dios y creo que todo se va a solucionar”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos