26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Impulsan proceso de cesión en uso para sistemas agroforestales en Huicungo

Reunión de coordinación

Juanjui. Municipalidad Distrital de Huicungo impulsa proceso de Cesión en Uso para Sistemas Agroforestales en el ámbito del proyecto REDD+Biocorredor Martín Sagrado, Bosque Modelo Río Huayabamba/Abiseo y Reserva de Biosfera Gran Pajatén

El equipo de la municipalidad fortalecerá el proceso de titulación en Zonas de Tratamiento Especial con el reconocimiento de las Juntas Vecinales Comunales del Alto Huayabamba y su respectivo Plan de Desarrollo Comunal con la cooperación de FUNDAVI y MDA.

El Gobierno Regional de San Martín formalizará el Comité de Desarrollo Comunal para el proceso de Cesión en Uso y la canalización de proyectos de diez cadenas productivas.

FUNDAVI contribuirá con este proceso, como parte de su visión estratégica para el desarrollo en la Amazonía.

También Pachiza
También el alcalde distrital y equipo municipal impulsan proceso de Cesión en Uso mediante la formalización de la Junta Vecinal Comunal de Marisol y su Plan de Desarrollo Comunal, asesorado por FUNDAVI proyecto REDD+Biocorredor Martín Sagrado y MDA

Por parte del Gobierno Regional de San Martín formalizará el Comité Comunal de Desarrollo Económico.

La meta es 10 títulos de Cesión en uso de los productores del caserío Marisol que serán entregados oficialmente por el gobernador regional el 31 de mayo en el Festival de la Gastronomía en la Banda de Shilcayo Tarapoto. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos