30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Liga de Tarapoto: La Nacional va como subcampeón a la provincial

Luego de una desazón que les hizo pasar la escuadra de Tarapoto City a los directivos de la Liga de Fútbol de Tarapoto y al mismo club de la Universidad Nacional de San Martín, por haberse presentado una observación por una supuesta mala participación de un jugador “universitario” finalmente la ‘escuadra denunciante’ Tarapoto City declinó formalizar el reclamo ante su liga correspondiente, y prefirió dejar la clasificación como sub campeón al Club de la Universidad Nacional de San Martín que había conseguido el domingo pasado al vencer inobjetablemente a su ocasional rival de Tarapoto City por la cuenta de 3-0.

En ese sentido, la Liga de Fútbol de la ciudad de Tarapoto, emitirá en esta semana una resolución de sub campeón para la UNSM y como campeón a Nuevo Unión Tarapoto. Sin embargo, los de la Universidad se encuentran desconcentrados por el accionar de los de Tarapoto City por haberse atrevido a malograr una ceremonia que tuvo programado la Liga de Tarapoto hacia los jugadores y clubes clasificados a la etapa provincial.

Tras el término del campeonato, el DT de la UNSM había manifestado ante la prensa especializada que solamente dos jugadores llegarán a su equipo en calidad de refuerzos que proviene de las filas de Jóvenes en Acción. Sin embargo hubo más de un dirigente universitario que probamente también lleguen dos jugadores de Tarapoto City. (FOTO: DEPORTE AL DÍA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos