26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Con éxito se inauguró la Copa Manantial

No era para menos, la felicidad se desbordaba en el rostro de cientos de niños que llegaron a la cancha sintética Arconet para tomar parte del Primer Campeonato Futbol 7 a cargo de la escuela deportiva Sport Tumi que dirige acertadamente el profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

Este campeonato fútbol 7 se inauguró el domingo 22 de abril en las instalaciones de Arconet, como una antesala al programa ‘’Creciendo con el Fútbol’’ La “COPA MANANTIAL” denominado “Miguel Ángel Chávez Reátegui” tiene como protagonistas a niños de las categorías (sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12) respectivamente.

“Quiero felicitar y agradecer enormemente al propietario de la empresa Agua Manantial, Miguel Chávez Reátegui por garantizar de manera efectiva este campeonato, donde obviamente los ganadores ya son nuestro niños” señaló el profesor Ramiro Pinedo Arévalo, director de la EF Sport Tumi.

La fiesta deportiva de estos menores continuará este fin de semana, por lo que la comisión organizadora invita a toda la población deportiva para asistir a dicho recinto deportivo ubicado en Morales, sector La Ramada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos