22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En carretera Tarapoto-Yurimaguas, asaltan a trabajadores luego de cobrar su liquidación

Marco Sindulio Ojanama es el nombre de un desesperado agricultor que denunció ayer por la mañana haber sido asaltado en la carretera Tarapoto – Yurimaguas junto a sus compañeros de trabajo, quienes recibieron su liquidación tras cinco años de trabajo en una empresa agrícola de la zona del Pongo de Caynarachi.

La víctima manifiesta que fueron interceptados en el sector Paredón cerca de la zona conocida como La Carachamera, Marco Ojanama y sus compañeros tenían en total más de 12 mil soles, producto de cinco años de trabajo y regresaban a sus hogares sin imaginar que llegarían sin un sol en el bolsillo.

“A las seis de la mañana recibimos nuestro dinero. A mí me tocó cerca de cinco mil soles y a los demás entre tres y dos mil soles. Los delincuentes nos golpearon y actuaron con mucha violencia, da la impresión que los sujetos sabían que teníamos dinero” manifestó entre lágrimas Marco Sindulio Ojanama.

Según los agraviados, los malhechores portaban pistolas y escopetas. Tras cometer el atraco huyeron hacia el camino que conduce a Sinamipampa y no fueron reconocidos porque tenían el rostro cubierto.

Ayer al mediodía en medio del llanto los agraviados manifestaron que no sabe cómo llegar a sus hogares, donde sus familias los esperan para pagar las deudas pendientes. Hasta el momento se desconoce si existen más víctimas de ese atraco. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos