22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

El Dorado FC. campeón de la Liga de Fútbol San José de Sisa

Sacando fuerzas de flaqueza y demostrando mucha identificación cada uno de los jugadores, el domingo la escuadra de El Dorado FC. se coronó campeón de la Liga de Fútbol de San José de Sisa, dándole de esta manera la felicidad a sus hinchas que en cada fecha se van sumando para hacer una sola fuerza en post de conseguir otro peldaño más en la etapa provincia, la idea del equipo dirigencial, encabezado por Lincer Gilberto Valera Ruiz, y que cuenta en su filas a personalidades comprometidos con el desarrollo de la provincia de El Dorado, como el vicepresidente Miguel Valera Guerra, Secretario y utilero, Lucas Tuanama Tuanama, Tesorero Marvin Luis Valera Ruiz, Delegado George Mori López.

El entusiasmo de este buen grupo de dirigentes ha hecho de que la señora economista Laura Tuanama Lavi se involucre de lleno con el equipo, por lo que forma parte de este equipo como la socia financiera e inversionista de este equipo campeón.

El comando técnico que acaba de darle la hegemonía distrital está conformado por el DT. Carlos Javier Flores. Asistente Técnico Marciano Marín Chujutalli. Kinesiólogo Raimundo Amasifuén Tuanama.

Los jugadores que le dieron el título distrital de la Copa Perú 2018 son: Tulio Angulo, Elías Arrasco, Joseph Coronado, Ángel Cuzo, Jaime García, Jean Goigochea, Jhans Mozombite, Lester Ramírez, Michel Ríos, Luis Rodríguez, Samuel Salas, Alex Salvador, Ángel Sánchez, Paolo Tafur, Carlos Tapullima, Eber Tapullima, Guillermo Ushiñahua, Segundo Valles y José Vásquez.

El proyecto sigue en marcha con jóvenes elementos de nuestra zona, pues, muchos de ellos ya se vienen ganando un puesto en el equipo, lo que dice a las claras que la identificación es una muestra para llegar lejos, y no dejaron de felicitar con mucha aprecio a la señora inversionista del equipo la economista Laura Tuanama Lavi. (Fuente: Ker Rodríguez Cotrina. El Paparazzi Deportivo).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos