34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juntos entregará más de 800 tarjetas Multired a usuarias de la región San Martín

Con el objetivo de promover la inclusión financiera y garantizar el acceso a los servicios bancarios de los hogares más pobres de la región San Martín, el programa Juntos viene organizando campañas de tarjetización en las provincias de Picota y Lamas.

Así, el domingo 15 de abril se entregaron tarjetas de débito Multired a 489 usuarias del programa Juntos, pertenecientes a los distritos de Tingo de Ponaza y Shamboyacu, en la provincia de Picota.

Durante la campaña de tarjetización, las usuarias recibieron capacitación por parte del personal del Banco de la Nación, sobre el adecuado uso de las herramientas financieras como el cajero automático, el POS y sobre la importancia de la clave secreta.

Asimismo, se tiene previsto realizar una campaña de tarjetización el próximo 6 de mayo en los distritos de Rumisapa y Lamas, en la provincia de Lamas, en la que se entregarán tarjetas de débito a 320 usuarias.

Gracias a las tarjetas Multired, las usuarias podrán retirar el incentivo monetario que reciben del Programa no solo en las agencias del Banco de la Nación, sino también a través de cajeros automáticos y agentes Multired, ahorrándose con ello las largas colas que suelen generarse.

La tarjetización permitirá además que las titulares del hogar sean incluidas en el sistema financiero de forma segura, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarios, tales como préstamos, seguros, planes de pensión, giros, entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos