27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Reinician arreglo de calles en Juanjui

Juanjui. Por disposición del alcalde José Pérez Silva la gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial reinició el arreglo y parchado de calles en la ciudad de Juanjui, esta política de trabajo va a continuar en lo que resta de su gobierno, el burgomaestre tiene la predisposición de trabajar hasta el último día de su gobierno, tanto en la ciudad así como en el interior de la provincia.

Bajo la supervisión de la ingeniera Zuleika Sánchez Viena, inspectora de obras de la municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, se realizan estos trabajos de Recuperación de superficie de Rodadura (parchado de calles), empezando en la cuadra 14 del jirón Huallaga, luego pasarán a las cuadras 1, 2 y 3 del jirón Arica, luego serán intervenidas las cuadras 1 y 2 de prolongación Grau, finalizando con la intervención en las cuadras 1 y 2 de prolongación Dos de Mayo.

Estas son las calles que serán beneficiadas en esta oportunidad, recordemos en el mes pasado fueron intervenidas los jirones La Punta y Leticia, posteriormente serán otras calles las intervenidas de acuerdo a la necesidad y estado de estas, recordemos que existe un convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para el pavimentado y mejoramiento de pistas y veredas de aproximadamente 28 cuadras y de acuerdo a eso también se viene planificando el trabajo. (Andrés Yanovich)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos