22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ambulantes se posesional de las calles asfaltadas del barrio Huayco

Cada día decenas de vendedores ambulantes se posesionan de las calles recientemente asfaltadas en el barrio Huayco de Tarapoto, ayer por la mañana un comerciante se mostró indignado cuando el subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín le indicó que no podía obstaculizar la vía pública con sus productos.

El subgerente de fiscalización Víctor Manuel López Villacorta manifestó que advirtieron a los vendedores que no pueden colocar sus productos en la vereda, porque existe una ordenanza que lo prohíbe, es por ello que acudieron ayer para volver a advertirles que de hacer caso omiso serán sancionados con multas y con el decomiso de sus mercaderías.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los agentes de la Policía Municipal es la presencia de un vendedor de sandias que colocó un carga en cuanmento de estas frutas en una de las veredas frente al campo deportivo del club Shuta Boy, impidiendo el libre tránsito de los peatones.

De esta manera los policías municipales en acción conjunta con los fiscalizadores están poniendo orden en el barrio Huayco y de hacer caso omiso a la ordenanza procederán a incautar sus productos. Para este jueves tienen previsto realizar un operativo para evitar que sigan invadiendo las calles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos