30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hermanos se ponen a disposición de DIVINCRI para desmentir participaciónen asalto

Los hermanos Jaime y Fernando Saavedra Tapullima ayer por la mañana junto a su asesor legal se pusieron a disposición de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, luego que fueron sindicados como sospechosos de haber participado en un asalto ocurrido la semana pasada en el barrio Huayco, donde un empresario perdió más de 75 mil soles.

Jaime Saavedra manifestó que tiene como demostrar que el día del atraco estuvo trabajando como supervisor en una empresa de vigilancia privada y sus compañeros y jefes pueden dar fe de ello, motivo por el cual señaló que no teme ser investigado y no entiende, porque le involucraron en un hecho delictivo que nada tiene que ver.

Esta situación tomó por sorpresa a su hermano Fernando, ya que mediante un medio de comunicación se publicó una foto suya que no lo tiene en sus redes sociales ni en su archivo personal, pero recuerda que hace poco la tomó una pareja de jóvenes que cree que son policías.

Ambos hermanos junto a su abogado Guillermo Chanjan Ghio esperan demostrar que no participaron en ningún asalto para devolver la tranquilidad de sus familiares y se comprometieron a acudir a la DIVINCRI las veces que sean citados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos