34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sereno denuncia que mototaxista le agredió frente a hospital de Tarapoto

Un agente del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín denunció que fue víctima de agresión por parte de un mototaxista, en momentos que le indicó que no podía estacionarse frente al Hospital Regional de Tarapoto por ser una zona rígida tal como lo indican estas señales de tránsito que están colocadas en el lugar.

El sereno Meltony Chávez Salas manifestó en la Comisaría de Tarapoto que el conductor del trimóvil Juan Héctor Tello Moreno le atropelló cuando le indicó que no podía estacionarse cargaen zona rígida, porque estaba infringiendo el Reglamento Nacional de Tránsito.

“El mototaxista se ofuscó cuanmento do le hice ver que estaba estacionado en un lugar no autorizado, de pronto me insultó e indicó que no era nadie para prohibirle y es ahí pasó la llanta de su vehículo sobre mis pies y de inmediato solicité refuerzo” señaló Chávez Salas.

Juan Héctor Tello Moreno al ver a los reporteros trató de huir y en todo momento trató de esquivar a la prensa y negó haber actuado contra el agente, sin embargo los testigos indicaron lo contrario, luego de ello trató de justificar su accionar en contra del agente.

Minutos después se hizo presente un efectivo de la Policía Nacional quien intervino a Tello Moreno, el mototaxista al ver que nada podía hacer pidió disculpas señalando estar pasando por un mal momento, sin embargo a pesar de ello fue conducido a la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos