23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Construirán losa deportiva en sector Indañe

Construirán losa

Moyobamba. Con fondos provenientes del programa “La canchita de mi barrio” con una inversión de 81 mil soles, la Municipalidad Provincial de Moyobamba dispuso ejecutar la construcción de una losa deportiva en el sector Indañe, favoreciendo la práctica de deporte de decenas de jóvenes, el burgomaestre durante la ceremonia de colocación de la primera piedra anunció el mejoramiento de las calles que debido a las lluvias se encuentran en mal estado.

La construcción contempla también la colocación de mallas para evitar que el balón afecte las viviendas o llegue hasta la carretera Fernando Belaunde Terry que pasa a unos 20 metros del terreno donde será la construcción.

La autoridad edil hizo énfasis en la importancia de este tipo de espacios que permiten la diversión sana a través del deporte y evitar que los niños o jóvenes caigan en el vicio de las drogas u otras acciones al margen de la ley. Por su parte los moradores agradecieron la voluntad de la autoridad por integrar al desarrollo a este sector que por años ha sido olvidado.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos