32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fallece ciudadano víctima de atropello por parte de comerciante

José Miguel Trejo Cárdenas
Segundo Tito Vera Panduro

Presentaba, traumatismo encéfalo craneano moderadoy herida contusa cortante en cuello cabelludo.

Yurimaguas. Ayer al promediar las 4.30 de la tarde dejó de existir el ciudadano Segundo Tito Vera Panduro (47), víctima de accidente de tránsito ocasionado por José Miguel Trejo Cárdenas (40), quien lo atropelló con su motocicleta el lunes 16 de abril a las 5 de la tarde en la intersección de la calles Mariscal Castilla y Tnte. César López.

Las cámaras de seguridad de los negocios instalados en esa esquina, registraron el accidente en las cuales se ve que el ciudadano cruzaba la calle Tnte. Cesar López con dirección a la plaza de Armas, y hace un alto casi en media pista para dar pase a la motocicleta conducida por Trejos, quien llevaba un pasajero, siendo embestido por el vehículo, cayendo de cabeza contra el pavimento y aplastado por la moto y el conductor.

La víctima fue conducida al hospital Santa Gema, quedando internado en estado de coma en el área de trauma shock del servicio de emergencia.

Los médicos no dieron esperanzas a sus familiares, por lo que solo esperaban el desenlace.

Hasta ayer se conoció que el causante del accidente José Miguel Trejos Cárdenas, quien se dedica al comercio de la madera, se encontraba en la Comisaría en calidad de detenido dispuesto por orden del fiscal José Chilón Díaz.

Aún falta conocer el resultado del dosaje etílico, y las decisiones del fiscal sobre la situación jurídica de Trejos, mientras que los familiares de Tito Vera exigen justicia.

Segundo Tito Vera Panduro, se dedicaba a la venta de comida ambulatoria. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos