22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inició programa de Domingos Saludables en Saposoa

Domingos saludables

Saposoa. Con el objetivo de promover una vida saludable en la ciudad de Saposoa, la Policía Nacional, inauguró su Programa “Domingos de Ejercicios Saludables “para promover todos los fines de semana actividades físicas y deportivas en la plaza de Armas.

El deporte es fundamental para el correcto desarrollo del ser humano, por lo que son importantes todas las formas de actividades físicas que mediante una participación organizada e individual tienen como objetivo la expresión o la mejora de la condición física, psíquica y del desarrollo de las relaciones sociales.

Durante la inauguración el comisario Cherry Ruiz Pashanasi dio a conocer que con la puesta en marcha de este Programa todas las personas tengan una mejor salud y sobre todo que haya mayor integración social en esta ciudad.

Esto permitirá ejercitar las facultades físicas y contribuir a una vida saludable para los vecinos, así como alejar a los jóvenes de las drogas, el ocio y con ello de cualquier conducta antisocial que afecte la seguridad de los vecinos y visitantes.

En los domingos de ejercicios saludables se estarán realizando el bailetón, gimnasia al aire libre, trotes motivacionales y ciclismo en el horario de 7.00 a.m. a 10.00 a.m. en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huallaga y en la Vía de Evitamiento. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos