29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Emapa y PEHCBM levantan observaciones a proyecto de saneamiento de Bellavista

Bellavista. Técnicos de Emapa San Martín, el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) y del Consorcio Expediente Bellavista, sostuvieron una reunión de levantamiento de observaciones de la proyectada obra Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de las localidades de Bellavista, Limón y Porvenir, en la provincia de Bellavista.

En la reunión desarrollada el viernes 13 en el PEHCBM, trataron la evaluación concurrente de verificación de levantamiento de observaciones subsistentes, que fuera comunicada por Emapa sobre el expediente técnico de la obra de saneamiento.

Los técnicos evaluaron las observaciones, verificaron planos y documentos, para llegar a un consenso sobre el levantamiento de observaciones o sobre la necesidad de realizar acciones complementarias.

Fueron 94 las observaciones comunicadas por Emapa, de las cuales 86 se levantaron. Esta entidad también solicitó una revisión adicional de 7 observaciones para proceder a dar la conformidad al levantamiento de la observación, en acto programado para el viernes 20 de abril.

El Consorcio Expediente Bellavista se comprometió a levantar la observación adicional relacionada a la compatibilización de los diseños de estructuras en las próximas dos semanas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos