Cámara de Comercio de Yurimaguas reconoce a empresarios pasteleros


EMPRESARIOS RECONOCIDOS

Yurimaguas. En una iniciativa que busca resaltar y valorar el trabajo de las personas emprendedoras, la Cámara de Comercio de Alto Amazonas, reconoció y felicitó a la microempresa refrigerios y pastelería Dave, representada por las personas de Dabeyva Vela Flores, Luis Lavajo Romero, y Eloysa Vela Flores, por el apoyo que otorga a población en riesgo (niños), con raciones diarias de alimentos basados en soya, con la finalidad de mejorar la nutrición y hábitos alimenticios de los beneficiarios.

Desde el año 2015, refrigerios y pastelería Dave, otorgó alimentos a las instituciones educativas de Yurimaguas, alcanzando hasta la fecha más de 45 mil raciones gratuitas, en cumplimiento de su compromiso social asumido con la organización “PAN SOY” y la Cámara de Comercio vía convenio.

La ceremonia se realizó el viernes 13 de abril de 2018, en el local de la empresa reconocida ubicada en calle Jorge Chávez N° 314 de esta ciudad, donde el presidente de la Cámara de Comercio, entregó a los representantes, la resolución presidencial de reconocimiento y un diploma.

Víctor Ramírez Huamán, señaló que su representada viene trabajando intensamente para apoyar a las personas emprendedoras que deseen iniciar un negocio en el rubro de panadería-pastelería, para lo cual celebró un convenio con “PAN SOY”, institución privada sin fines de lucro que brinda alternativa de apoyo nutricional basada en soya a las comunidades sociales vulnerables del Perú.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio, “PAN SOY” proveyó una planta procesadora de alimentos, insumos y capacitación al personal de refrigerios y pastelería Dave, para que inicien su negocio con el compromiso social, y ahora tras cumplir ese requisito ya son dueños de la maquinaria entregada.

El presidente de la Cámara de Comercio, formuló un llamado a las personas que tengan el interés de iniciar un negocio de panadería, aprovechen la oportunidad que la institución PAN SOY está contribuyendo con estas iniciativas. (Róger Torres)