EL DIVÁN


Zumate Perú…

Cinco años innovando ideas en marketing y publicidad en el mercado sanmartinense

Les contamos que GRUPO ZUMATE PERÚ, es una agencia especializada en marketing y publicidad y que cuenta con experiencia en BTL, ATL y Trade Marketing, así como de medios técnicos adecuados los que le permite brindar servicio personalizado a sus clientes.

Conversamos con su GERENTE GENERAL MARÍA DE JESÚS TUESTA, quien nos comenta en relación a su empresa y la labor que desarrollan manifestándonos lo siguiente: “Nuestro trabajo y experiencia adquirida a lo largo de los años nos permite incluir un valor agregado a su empresa, ya que nuestros objetivos empresariales se cimentan justamente en la búsqueda de diferentes alternativas de esa manera innovar y marcar la diferencia al momento de cubrir las necesidades y/o expectativas de cada cliente y ofrecerles nuevas posibilidades”.

También nos indica que El GRUPO ZUMATE PERÚ tiene como:

MISION: Ser una agencia de marketing y servicios, enfocada a la publicidad, así como también al desarrollo empresarial, brindando soluciones de mercado con estrategias e utilización de nuevas plataformas tecnológicas para de esta manera generarle valor a la marca y crearle experiencias únicas para su producto.

VISION: Al 2020 posicionarnos en el mercado como una agencia de alto desempeño en la comunicación, estrategias, así como también en el marketing digital, brindando valor superior a la satisfacción y los servicios de alta calidad las cuales realizaran lazos de lealtad a las marcas de acuerdo a su segmento.

Nos da a conocer también la Gerente General del GRUPO ZUMATE PERÚ MARÍA DE JESÚS TUESTA que como empresa especializada y cubren de manera total para satisfacción de sus clientes y de quienes los convoquen los siguientes servicios:

Organización y realización de conferencias de prensa de toda índole.

Lanzamientos de productos, servicios y marcas.

Manejo logístico del Branding.

Diseño e Impresión de gigantografias, banners, banderolas, pasacalles, volantes, afiches, etc. difusión en medios de comunicación, asimismo manejo de redes sociales y/o página web.

Ejecutan trabajos de campos de investigación de mercados.

Organizan campeonatos deportivos.

Capacitaciones a personal en distintas áreas.

Brindan servicio de Panel Led Móvil

Alquilan Pantalla LED P3 de última generación 4 x 3.

Organización y promoción de todo tipo de eventos sociales, culturales y bailables, congresos estudiantiles, profesionales y empresariales.

Organizan y preparan reuniones de camaradería, beer & events, aniversarios y fiestas.

Brindan también servicio de fotografía y video profesional, al igual que servicio de perifoneo (publicidad móvil).

Alquilan luces inteligentes para cualquier tipo de evento.

Alquilan sonido profesional con equipos de última generación acompañados con un selecto staff de modelos y/o anfitrionas.

También brindan el servicio de bici vallas al igual que hombres cartel (mochileros)

La impulsación de marca, ATL, BTL, TTL.

Por lo que nos recalca muy segura que: EL PRÓXIMO RETO ES TU MARCA, Y CON NOSOTROS TU EMPRESA TENDRÁ UN ÉXITO DE VENTAS.

La Gerente General del GRUPO ZUMATE PERÚ MARÍA DE JESÚS TUESTA, se muestra muy satisfecha por lo alcanzado hasta el momento por la empresa de Marketing: GRUPO ZUMATE PERÚ, la que celebra justamente su quinto aniversario de creación, ella nos dice: “Son 5 años que cumplimos justamente mañana jueves 5 de abril desde que este proyecto surgió por la necesidad de querer un Tarapoto mucho mejor, de seguir mejorando aún más pero con servicios y productos innovadores para poder ser el soporte de empresas del medio que están en constante desarrollo así como también siendo el aliado estratégico para sus campañas de publicidad, el GRUPO ZUMATE PERÚ hoy en día busca que nuestros clientes sean nuestra más alta carta de presentación así como también que usted y su empresa sean nuestros aliados amigos y nosotros ser su soporte para las actividades, en este quinto aniversario queremos reforzar nuestros lazos para así trabajar por un Tarapoto mejor, todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de este proyecto y por ende queremos celebrar este quinto aniversario como una gran familia”.

“Estas y otras actividades que usted como empresa requiera nosotros estamos a su servicio para atenderlos como se merecen en nuestra oficinas no solo en San Martin sino también en Ucayali y Loreto donde ya han comprobado la seriedad, responsabilidad y sobretodo profesionalismo a las campañas publicitarias que se nos ha encomendado, es por eso que cliente de reconocidas marcas como HONDA SELVA DEL PERÚ, BITEL, CEMENTOS PACASMAYO, ENTEL, MOTORSHOW TARAPOTO, GREAT WALL, HAVAL nos respaldan y son nuestra mejor carta de presentación”, continua diciéndonos.

Finalmente la Gerente General del GRUPO ZUMATE PERÚ MARÍA DE JESÚS TUESTA, culmina este interesante recuento de sus primeros 5 años de presencia empresarial que cumplen reiteramos mañana jueves 5 de abril en el rubro del marketing diciéndonos: NO HAY MARCA CHICA CUANDO PENSAMOS EN GRANDE, y compartimos plenamente este mensaje en positivo, para terminar cualquier información adicional que requieran pueden solicitarla comunicándose al siguiente número móvil de contacto el 961022218 o si lo desean visitando su página web: www.zumateperu.com o también su fanpage: Grupo Zumate perú, nosotros por supuesto que nos sentimos contentos de haberlos tenido en nuestro diván empresarial y desearles éxitos lo que se multipliquen en el tiempo, un gran abrazo para cada uno de los que forma parte del GRUPO ZUMATE PERÚ, nada más nos vamos hasta la próxima. (Puma)