34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huicungo desarrolló audiencia pública de rendición de cuentas segundo semestre

Juanjui. Ante la presencia de autoridades de diferentes comunidades, dirigentes de juntas vecinales, representantes de instituciones y población en general, la Municipalidad Distrital de Huicungo desarrolló la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al segundo semestre del Año Fiscal 2017, en donde se dio detalles de la inversión realizada por la comuna local, así como las obras iniciadas, primando así la transparencia y el control ciudadano.

Esta fiesta democrática, estuvo dirigida por el alcalde Gilmer Hurtado Flores, quien remarcó que en este tiempo de gestión primó siempre el trabajo y el esfuerzo para alcanzar las metas trazadas frente a una ciudad que siempre esperó ver lo mejor y el trabajo de sus autoridades durante muchos años.

Cada Gerencia, dio a conocer de manera dinámica las actividades que desarrollaron durante el segundo semestre del Año Fiscal 2017, destacando sobre todo las obras iniciadas, proyectos en cartera, presupuestos, fuentes de financiamiento e inversiones a desarrollarse.

Al término de la exposición se procedió con la ronda de preguntas y respuestas, garantizándose así la participación directa de la ciudadanía que estuvo al tanto de esta rendición de cuentas, que tiene por objetivo promover la transparencia en el gasto público.

La clausura de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, estuvo a cargo del alcalde, quien hizo además un breve resumen de todo el trabajo hasta el momento por su gestión, destacando la inversión lograda en proyectos enfocados a la necesidad prioritaria de la población. (Werlin Ríos)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos