21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Músicos locales pueden mostrarse al mundo por Radiohotmail.com

Plataforma virtual permite difundir su trabajo en principales tiendas musicales virtuales del mundo

Tarapoto. Artistas de San Martín, tienen la oportunidad de mostrar su música a través de una plataforma virtual starup para ser escuchados a nivel mundial, se trata de www.radiohotmail.com

radiohotmail.com, ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se destacan la comercialización digital en las más prestigiosas plataformas existentes alrededor del mundo, difusión en medios locales e internacionales y el booking de artistas.

La plataforma es un agregador a las principales tiendas de músicas virtuales a nivel mundial (Claro Música, Spotify, Dezzer, Itunes, Google Play, Shazam, entre otros), que permite a los músicos ganar regalías por cantidad de veces que escuchan su canción.

Pedro Francisco Vela, CEO fundador de la plataforma virtual, indica que los interesados en ser parte de esta comunidad donde el artista y el fans gana, pueden obtener membrecías que les permitirá ganar en bitcoin, un dinero que vale mucho más que el dólar y siempre está en alza, que es una mejor alternativa al reconocimiento y respeto al artista por su creación.

Quienes son parte de radiohotmail.com, podrán capacitarse en el uso de herramientas virtuales para entender las nuevas tecnologías a favor del trabajo que realizan y difudirlo a nivel mundial, por el internet. Además, aprender el nuevo concepto de la economía denomina criptoeconmía.

Los contactos a través de la web o por instangram y facebook como radiohotmail.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos