23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Eligen a nuevo juez de paz en Saposoa

Saposoa. El día domingo 24 en Saposoa se llevó a cabo la elección del nuevo juez de Primera Nominación de Saposoa, dicho acto eleccionario se realizó en el auditorio municipal con la concurrencia de la población.

El Comité Electoral estuvo integrado por Karen Barrera de Moreno, secretario: Gunther Grandez Gómez, vocal: Humberto Villanueva Horna, vocal: Cecilio Palacios Ramírez y este proceso ha sido asesorado por el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga Lic. Ulises Fernández Aliaga.

En este acto eleccionario participaron 393 personas quienes eligieron democráticamente al nuevo juez de Paz de Primera Nominación.

Después del escrutinio procedieron al conteo de votos dando el siguiente resultado: Juez de Paz de Primera Nominación Antonio Aliaga Díaz con 141 votos.

En segundo lugar, quedó la ciudadana Victoria Panduro Vásquez y los demás candidatos fueron: Washington Ríos Seijas, Sonia Salazar Ruiz, Ciro Ramírez Bernal.

La presidenta del Comité Electoral Karen Barrera dio a conocer que este proceso electoral se realizó dentro de la legalidad y felicitó a la población por la asistencia a este proceso que permite designar a sus autoridades para que trabajen en favor de la población y que administren la justicia con igualdad para todos. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos