Rolando Reátegui participo en diálogo con premier Jimenez

 Rolando Reátegui  participo en diálogo con premier Jimenez

665303[2]

El congresista de la República, Rolando Reátegui, participó en la mesa de diálogo con el gobierno y la oposición, representando a Fuerza Popular, junto a Jaime Yoshiyama y Jaime Gagó; con el premier Juan Jimeenez Mayor.
La cita tuvo lugar ayer en Palacio de gobierno y la finalidad era buscar consensos.
Al finalizar, Jaime Yoshiyama manifestó que criticó “las marchas y contramarchas” a la hora de tomar decisiones.
La raíz de este problema reside en dos puntos centrales: la falta de firmeza a la hora de tomar decisiones e improvisación en las medidas implementadas.
“El país percibe que la conducción del Gobierno hay ambigüedad. No se nota firmeza y visión clara. Se observa que hay marchas y contramarchas”, dijo Yoshiyama, quien luego enumeró las continuas contradicciones en las que cayó el Ejecutivo. “Dijeron que Conga va y Conga no fue, Repsol va y no fue”, agregó.
“El problema de este gobierno es político social y por ello traerles propuestas aisladas sobre problemas específicos terminan siendo solos buenas intenciones”, subrayó.
El dirigente fujimorista dijo que el diálogo con la oposición debe ser permanente y volver al Acuerdo Nacional. Del mismo modo, dijo que se tiene que instaurar un nuevo capítulo de conversación con las fuerzas políticas.

Continúa leyendo