30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Rolando Reátegui participo en diálogo con premier Jimenez

665303[2]

El congresista de la República, Rolando Reátegui, participó en la mesa de diálogo con el gobierno y la oposición, representando a Fuerza Popular, junto a Jaime Yoshiyama y Jaime Gagó; con el premier Juan Jimeenez Mayor.
La cita tuvo lugar ayer en Palacio de gobierno y la finalidad era buscar consensos.
Al finalizar, Jaime Yoshiyama manifestó que criticó “las marchas y contramarchas” a la hora de tomar decisiones.
La raíz de este problema reside en dos puntos centrales: la falta de firmeza a la hora de tomar decisiones e improvisación en las medidas implementadas.
“El país percibe que la conducción del Gobierno hay ambigüedad. No se nota firmeza y visión clara. Se observa que hay marchas y contramarchas”, dijo Yoshiyama, quien luego enumeró las continuas contradicciones en las que cayó el Ejecutivo. “Dijeron que Conga va y Conga no fue, Repsol va y no fue”, agregó.
“El problema de este gobierno es político social y por ello traerles propuestas aisladas sobre problemas específicos terminan siendo solos buenas intenciones”, subrayó.
El dirigente fujimorista dijo que el diálogo con la oposición debe ser permanente y volver al Acuerdo Nacional. Del mismo modo, dijo que se tiene que instaurar un nuevo capítulo de conversación con las fuerzas políticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos