23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cuatro policías antidrogas resultan heridos durante emboscada

Policías antidrogas heridos durante emboscada

Cuatro agentes de la Policía Antidrogas resultaron heridos de gravedad, durante una emboscada narcoterrorista ocurrida ayer por la tarde en Santa Luz de Abujado, distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo en Ucayali. Las víctimas fueron atacadas cuando destruían un laboratorio de clorhidrato de cocaína.

Los heridos fueron identificados como el mayor PNP. Salvador Cieza Saldaña, suboficial de primera Luis Prado Flores, Suboficial de segunda Miguel Berrocal Matute y el suboficial de tercera Miguel Bocanegra Arce, este último presenta herida de bala en la cabeza y pierna. Las víctimas fueron trasladas en helicópteros al hospital regional de Pucallpa.

Los agentes fueron emboscados en momentos que realizaban un operativo de interdicción, los delincuentes huyeron por la espesura del bosque y por los rastros de sangre encontrados en la zona presumen que existen heridos que hasta el momento no son ubicados.

Este sábado arribará a Pucallpa un avión policial para trasladar a Lima a los heridos para recibir una atención especializada. Mientras tanto se intensificó los operativos para ubicar a los delincuentes quienes serían personal de seguridad de una firma de narcotraficantes que desde hace poco opera en la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos