31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Autorizan iniciar actividades en camal de Juanjui

Verifican avance en camal municipal de juanjui

Juanjui. Luego de la verificación del avance que viene experimentando las obras en el camal municipal, el representante del Sector autorizó iniciar actividades en el camal municipal previa firma del acta donde se indica la forma como deben trabajar los comerciantes de carnes rojas y los trabajos que debe continuar la municipalidad provincial.

El avance en lo que se refiere a la construcción de los corrales está prácticamente concluido, el tema de los espacios de oreo se encuentra en un 80% de avance, se estima que estará concluido el domingo, del mismo modo todas las instalaciones del Biodigestor están al 90% faltando algunos detalles que deben ultimarse hasta el domingo.

La otra exigencia son los servicios higiénicos, en este trabajo falta la instalación de los sanitarios y el acabado, el resto de la infraestructura se encuentra al 100%, por lo que el representante de la entidad de saneamiento no tuvo inconvenientes para autorizar la reapertura del camal, haciendo las recomendaciones tanto a los camaleros así como también a los funcionarios de la municipalidad cumplir con los compromisos y evitar problemas posteriores.

El alcalde José Pérez Silva, al recibir la información mostró su satisfacción y agradeció la comprensión de la población y el esfuerzo de todos los involucrados en el tema por dar solución a uno de los problemas críticos que tenía la población y que gracias a la buena voluntad puesta por todos, llegó a un buen final, reiterando que los compromisos adquiridos serán cumplidos a cabalidad.

Del mismo modo los representantes de los comerciantes comunican a la población en general que el lunes estarán sacrificando los ganados y a partir del martes la venta de carne se estará desarrollando normalmente. (A.Y)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos