21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores del caserío El Laurel exigen culminar obra

Pobladores exigen culminación de obra

Con una inversión de 1 millón 200 mil soles y debió ser ejecutada en un plazo de 150 días.

Moyobamba. Una delegación de pobladores del caserío El Laurel, perteneciente al distrito de Jepelacio, llegaron hasta la ciudad de Moyobamba con la finalidad de expresar su malestar frente a los problemas en cuanto al proyecto de agua y alcantarillado mediante pozos sépticos, que viene siendo ejecutado por el Programa Nacional de Agua y Saneamiento Para la Amazonía Rural (PRONASAR), obra que hace dos años se encuentra paralizada.

Los moradores que recibieron el respaldo de algunos dirigentes del Frente de Defensa, señalaron estar cansados de los ofrecimientos de reinicio de los trabajos que a lo largo de este tiempo han venido siendo ofrecidos por los funcionarios de este programa. La delegación estuvo encabezada por Teófilo Cruz Santos presidente del núcleo ejecutor y Pedro Cruz Farceque presidente de la Junta de Administración del Servicio de Saneamiento (JASS).

La obra cuenta con una inversión de 1 millón 200 mil soles y debió ser ejecutada en un plazo de 150 días, sin embargo a la fecha ya han pasado dos años, generando un grave perjuicio a unas 200 familias que consumen agua contaminada. Por su parte las autoridades de este programa al ver la presencia de la delegación, convocaron a una reunión de aproximadamente 2 horas donde se estableció que el proyecto reiniciará el mes de abril. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos