22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Docente extranjera fue asaltada en carretera hacia Yantaló

Docente asaltada
Lugar donde ocurrió el asalto

Monto robado supera los 8 mil soles.

Hecho similar se registró el pasado lunes donde asaltaron a dos docentes logrando también llevarse sus motocicletas.

Moyobamba. Una docente alemana que viene laborando en la institución educativa de la localidad de Subyaquiro, ubicada en la margen izquierda del río Mayo, fue asaltada por tres sujetos encapuchados en la carretera hacia el distrito de Yantaló.

El hecho se registró al promediar las 5 y 30 minutos de la mañana de ayer viernes cerca al puente sobre el río Indoche, momentos en que la docente del curso de Inglés se encontraba camino a su centro de labores. Los delincuentes con arma en mano la hicieron bajar de su motocicleta marca honda modelo XL 150, arrebatándole además de su vehículo una laptop y otras pertenencias que cargaba en una mochila, superando los 8 mil soles.

La agraviada que por temor a represalias pidió no publicar su identidad y solicitó a las autoridades velar por la seguridad de los docentes que desde las primeras horas del día se trasladan por esta carretera a su centro de trabajo. Hay que mencionar que de acuerdo a información policial un hecho similar se registró el lunes donde los delincuentes asaltaron a dos docentes logrando también llevarse sus motocicletas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos