31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Madre de familia denuncia desaparición de su hijo de 32 años

María Calvay Satos

Moyobamba. María Calvay Satos, proveniente de la localidad de Pueblo Libre denunció la desaparición de su hijo William Loayza Calvay de 32 años de edad, indicando que el pasado miércoles al promediar las 11 de la mañana 3 sujetos desconocidos lo obligaron a abordar una camioneta color blanco con destino a la ciudad de Moyobamba.

Al ver que su hijo no apareció en horas de la mañana del pasado jueves se trasladó hasta la comisaría de Yuracyacu con la finalidad de interponer denuncia por desaparición. Sin embargo durante la noche, desde un número de teléfono desconocido recibió la llamada de su hijo quien le mencionó que se encontraba detenido en la carceleta del Poder Judicial sin darle mayores detalles, la progenitora de inmediato se trasladó hasta Moyobamba, pero al llegar hasta la Corte Superior de Justicia de San Martín le dijeron que su hijo unos minutos antes había sido dejado en libertad por decisión del juez que investiga una denuncia presentada hace dos años en su contra por su conviviente acusándola del presunto delito de violencia familiar en su modalidad de maltrato físico.

Hasta el lugar también se hizo presente su conviviente quien reconoció haber denunciado a Loayza Calvay, pero a la vez dijo que sus problemas ya habían sido superados y que ahora vivía bien con su pareja, sin embargo el proceso fue encaminado por el Ministerio Público habiéndose ordenado su detención. Al cierre de esta nota se supo que William Loayza Calvay debido a que la batería de su celular se le había bajado no pudo comunicarse con su familia situación que les obligó a denunciar su desaparición. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos