31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Integrantes de serenazgo participan en actividades de prevención

Serenazgo participa en actividades de prevención

Juanjui. Como parte de las actividades de prevención que, desde el pasado lunes, se realiza en las afueras de las IE de la jurisdicción del centro poblado Juanjuicillo, tres efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, efectuaron el patrullaje en las inmediaciones de la IE Maximino Cerezo Barredo, ayer en horas de la mañana.

El patrullaje forma parte de la prevención que se implementa en la zona, tomando en cuenta que en los últimos años se han presentado varias hechos en donde personas de mal vivir han intentado cometer hechos delictivos y, en particular, han inducido a los alumnos al consumo de drogas.

El problema es que existen algunas personas que se esconden entre los motocarristas y que podrían ocasionar algún daño a los alumnos de los niveles: inicial, primaria y secundaria de la IE que ingresan a esa hora a su colegio.

Otro problema que es materia de corrección y mejora es la ubicación de los motocarristas en el frontis del local institucional interrumpiendo el ingreso normal de los alumnos a su centro de estudios.

El trabajo se hizo en cumplimiento al plan elaborado días antes con la participación de las autoridades y representantes de sectores público-privados de Juanjuicillo.

Los serenos estuvieron en el lugar desde las seis y treinta de la mañana y finalizaron su labor pasado una hora hasta que se cerró el ingreso de los alumnos a su institución educativa. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos