25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Chumpitaz: “No tengo nada que devolver, ese club es informal”

El entrenador Tito Chumpitaz respondió duramente a las acusaciones hechas por el asesor legal del club Santa Rosa de Andahuaylas, Carlos López Coronado y le remitió una carta notarial. El técnico asegura que si bien recibió los 10 mil soles de adelanto, él trabajó para el club, al cual calificó de ‘informal’.

“Lo que él dice el señor López es correcto, fue adelanto. Me contratan el 12 de enero y empezamos a laborar, buscar jugadores, conformación de equipo, Me presentan el 12 de enero, lo pueden ver en las redes. Por la informalidad del club, no se armaba el equipo, no se daban las contrataciones. Y a partir del 19 de febrero, recién se hacen las contrataciones. La fecha de inicio de pretemporada era la primera quincena de febrero”, dijo Chumpitaz.

Chumpitaz dio mayores detalles aún. “Todo fue de palabra, esperaba el contrato. Lo peor de todo es que investiguen, fue un depósito, no transferencia, que digan de dónde salió la plata, porque las normas indican que debe ser desde la cuenta del club. Sino cómo compruebas que te ha pagado el club”, denunció.

El estratega reafirmó: “No le voy a devolver nada, porque yo he trabajado para el club. Encima le traje un jugador de Iquitos, y me costó dinero. Él sabe dónde ubicarme, ellos me fueron a buscar porque hace tiempo que no dirijo, yo no contesto el teléfono así nomás”, puntualizó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos