23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

General Lan se reúnen con huelguistas de Alto Mayo por paro agrario

Fotos del paro agrario

Ayer por la mañana se dirigió al Alto Mayo por el general Jorge Lan Amonte, director de la Quinta Macro Región Policial Huánuco San Martín – Ucayali de la Policía Nacional del Perú, inicialmente se constituyó al distrito de Nueva Cajamarca para dialogar con los productores de arroz que acatan un paro indefinido para exhortarles que levanten la medida de fuerza para que puedan dialogar con el ministro de Agricultura.

Desde el helicóptero de la comitiva se pudo observar la cantidad de camiones varados en ambos extremos del piquete de los manifestantes quienes tras dialogar con el general Jorge Lan aceptaron dar pase a los vehículos y de esta manera flexibilizaron su medida de fuerza, así manifestó el dirigente Israel Sánchez Altamirano.

Por su parte el director de la Quinta Macro Región Policial se mostró de acuerdo la determinación de los dirigentes agrarios de ampliar el tiempo del pase vehicular en los piquetes. Inmediatamente personal policial apoyó el desbloque temporal de la carretera Fernando Belaúnde Terry para dar pase a los vehículos que la gran mayoría transportaba productos de primera necesidad a la zona sur de San Martín.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos