22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Fuerza Popular lanza a la alcaldía a abogado Antonio Jimenez Troya

Antonio Jimenez Troya

A pocas semanas de llegar a la fecha límite de elegir de manera interna a los candidatos a las alcaldías distritales y provinciales, Fuerza Popular decidió elegir a su representante a la Provincia de San Martín y este es el reconocido abogado Antonio Jiménez Troya.

La dirigencia del partido naranja presentará de manera interna a sus militantes y simpatizantes a quien los representará en los próximos comicios electorales en la provincia de San Martín, en horas de la noche del día de hoy viernes.

Por su parte el reconocido abogado Antonio Jiménez Troya, ha señalado que en este momento viene recorriendo los distritos de la provincia y con ello poder hacer un plan de gobierno en conjunto con los vecinos de cada sector alejado de la provincia de San Martín.

Jiménez Troya ha manifestado que se si bien puede ser novato en la política, se ha desempeñado durante los últimos doces años al asesoramiento de municipalidades distritales y provinciales en la región San Martín. Por su parte el reconocido abogado es uno de los últimos en salir a la palestra para la elección popular, por lo que podría ser el outsider de la política en la provincia de San Martín de no salir a última hora otro candidato en otro partido. (np)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos