30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Expedición multisectorial se realizará en el mes de abril

Hugo Araujo Del Águila, gerente general IVP AA

Yurimaguas. El Instituto Vial Provincial de Alto Amazonas (IVP AA), y de Moyobamba, serán los encargados de definir la ruta de conexión vial entre Balsapuerto y Moyobamba que haga posible una nueva carretera que una los departamentos de Loreto y San Martín.

Hugo Araujo del Águila, gerente general del IVP de Alto Amazonas, sostuvo que en los primeros días de abril de este año, se realizará una expedición multisectorial de técnicos desde la capital de Balsapuerto hasta el punto fronterizo denominado PPK, para definir la ruta.

Participarán en la expedición, técnicos del IVP, de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, de la Municipalidad Distrital de Balsapuerto, del Gobierno Regional de Loreto, y de la Municipalidad de Moyobamba.

El grupo estará provisto de instrumentos de medición topográfica para georeferenciar la ruta, evitando ingresar por zonas de conservación.

Hugo Araujo, dijo que su despacho coordinan con los sectores comprometidos para hacer realidad la definición de la ruta desde Balsapuerto hasta la línea fronteriza, pues la municipalidad de Moyobamba ya avanzó desde su territorio hasta el límite departamental en un tramo de 11 kms. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos