33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro llega hoy a Tarapoto

TIGRILLO’ NAVARRO DE VUELTA A TARAPOTO, (en la foto: el del CENTRO)

El polémico periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro, más conocido como el ‘Tigrillo’ arriba esta mañana a la ciudad de Tarapoto. Su presencia en Tarapoto es con la finalidad de tener un reencuentro fraternal con los colegas periodistas del programa Mas Deporte de Radio Antares.

El popular “Tigrillo” es el director del programa deportivo ‘Exitosa Deporte Night’ que se transmite por Radio Exitosa de 10:00pm., a 12 de la noche, también integra el programa “Campeonísimo” teniendo como director a su padre, Tito “El Tigre” Navarro.

Al popular “Tigrillo” fue el que le enfrentó a Ricardo Gareca, cuando en conferencia de prensa le dijo: ““A usted le dicen ‘Tigre’. Cuando a alguien le dicen ‘Tigre’ es porque es un tipo que mide a su presa y cada rival debe ser una presa para un entrenador porque debe comérsela y ganar. Lo que me sorprende es cómo se le pudo escapar dos partidos”, dijo Navarro.

Esta pregunta le costó su trabajo de TV Perú debido a que los directivos del canal del Estado consideraron que el periodista faltó el respeto al técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca.

Sin embargo esto es parte de la historia del popular “Tigrillo” hoy en día conduce con bastante éxito su propio programa por Exitosa TV Radio.

Nos da cuenta que a partir de este domingo a las 10 de la noche inaugurará el lanzamiento de su programa dominical “Exitosa Deportes Domingo” junto a Gonzalo Núñez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos