29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Abel Sánchez digno ejemplo en el deporte

ABEL SANCHEZ

Apareció en el firmamento deportivo a los 15 años de edad defendiendo los colores del Club Deportivo Cleofé Arévalo, de la liga de futbol de La Banda de Shilcayo. Por sus buenos atributos y disciplina fue convocado para Sporting Cristal de Partido Alto, en aquella oportunidad.

Abel Sánchez Mozombite también jugó en los clubes de Sport Boys, Unión Tarapoto, Tabalosos FC., y terminó jugando en el Sport San Juan de La Banda de Shilcayo.

Durante su carrera siempre estuvo disponible y constante en los entrenamientos, su calidad de jugador siempre fue distinguida por los dirigentes que tuvo al frente. “Me he retirado del fútbol luego de jugar 26 años, obviamente que nos cae nostalgia al hablar de fútbol por que viví momentos importantes siendo futbolista”, dijo.

Durante los años de futbolista, Abel Sánchez Mozombite, compatibilizó el deporte, con los estudios y también con el trabajo, ejemplo que le viene inculcando a sus hijos y obviamente a su familia en su conjunto.

También defendió a varios equipos en el tradicional campeonato Manuel Arakawa, como: VIGSEPERÚ, Aparcana Contadores, Hielos Polar, Valladolid y se despidió recientemente de este campeonato defendiendo a Lucky Team.

Abel Sánchez Mozombite, (44) vive en la ciudad de Tarapoto y ha conformado una linda familia, que, en todo momento recibió el apoyo para cumplir sus metas, del cual se siente orgulloso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos