29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En Nueva Cajamarca Comercio cayó por goleada ante Huancayo

UNIÓN COMERCIO CAYó EN CASA

Unión Comercio cayó 4-1 ante Sport Huancayo con goles de Valverde a los 35’ y 64’, Neumann a los 58’ y Monsalvo a los 90’, mientras el adelanto fue de Segura a los 24’, en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Verano. Los dueños de casa se mantienen en el último puesto de la tabla en su grupo con 4 unidades.

Los locales salieron decididos a imponer condiciones en el inicio ante un rival que parecía dosificar energías, y esperar salir de contragolpe para sorprender a Comercio. A los 24’ la cuenta se abre con un tiro libre ejecutado por Manco que Segura conecta de cabeza para batir a Pinto.

La respuesta llegó rápidamente por intermedio de Valverde que puso la igualdad y a partir de allí justificó el empate transitorio con el buen trabajo de Corrales, Valverde y Peña.

Para el complemento, Comercio buscó equilibrar el compromiso, y Huancayo buscó entonces las espaldas de los laterales rivales. En un desborde por la izquierda, Valverde llega a línea de fondo y saca un centro preciso para que Neumann marque el 2-1.

Comercio no supo asimilar el golpe para ensayar una reacción y a los 64’, recibió el tercero nuevamente a través de Valverde. Allí ya los locales bajaron los brazos. En los descuentos, Monsalvo, le hace un ‘sombrero’ a Araujo y marca hasta ahora, el mejor gol de la fecha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos