31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Oswaldo Jiménez: “me siento decepcionado de César Villanueva”

Oswaldo Jiménez salas

Moyobamba. Al ser consultado sobre el pedido de vacancia contra el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski que viene liderando el congresista César Villanueva Arévalo, el alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas, señaló sentirse decepcionado del fundador de Nueva Amazonía por haberse convertido en un parlamentario que debido a sus acciones otra vez el país está en una situación de inestabilidad.

Para el burgomaestre moyobambino, el Parlamento no tiene la autoridad moral suficiente para pretender deja fuera del cargo al jefe de Estado, más aun cuando en un tiempo récord han hecho modificaciones a la Constitución Política respecto a las facultades del jefe de Estado de poder disolver el Congreso en un caso extremo, como lo establecía hasta hace poco, “con este accionar lo que han logrado es blindarse a sí mismos, refirió

Lamentó que Villanueva Arévalo haya dejado atrás su estilo concertador y propulsor de la democracia para involucrarse en el pedido de vacancia, que según su opinión lo único que viene logrando es sumir al país en una terrible inestabilidad, que a la vez trae como consecuencia el ausentismo de la inversión privada.

Jiménez Salas, refirió esta situación perjudica las gestiones en los distintos ministerios, ya que lo primero que se comenta es que el congresista Villanueva procedente de la región San Martín es quien pretende traerse abajo al Gobierno.

En otros aspectos negó inconvenientes en la ejecución del proyecto de alcantarillado, así mismo señaló que garantiza reubicación de paraderos de empresas de transportes y confirmó el reinicio de los trabajos en la nueva infraestructura dela IE Marona, sobre el particular el burgomaestre aseveró que el supervisor del proyecto Luis Guerrero Soplín fue despedido por haberse aparentemente coludido con la empresa constructora. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos