30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez”

JUAN CARLOS ORTECHO

Algunos hinchas se mostraron a favor, mientras que otro sector está totalmente en contra. Lo cierto, es que el gerente del cuadro crema Juan Carlos Ortecho tiene la respuesta a esta incógnita.

“En estos momentos, Universitario de Deportes no tiene presupuesto para Alexi Gómez. Lo tenemos presupuestado a partir del 1 de julio (fecha que debía volver si Atlas no compraba su pase o renovaba el préstamo), por lo que pensar en él, ahora, es muy difícil”, comentó Ortecho para el programa Fútbol como Cancha.

“Ellos han dado por terminada su relación con Alexi Gómez. Pero hay otro contrato, el del préstamo por seis meses con Universitario de Deportes por el cual pagaron un dinero y que ya se cobró en su totalidad. Al respecto aún no nos han dicho nada y ellos deben, por ahora, resolver este punto”, agregó.

Juan Carlos Ortecho expresó que no se puede hablar mucho del tema, ya que son varios pasos a seguir y en su totalidad son pasos legales.

Sé también que hay una oferta, o en todo caso un interés, de un club de la MLS. Si fuese el caso, tendríamos que participar y velaremos por nuestros intereses económicos, también”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos